Cambios y devoluciones
La Política de cambio y devolución de Provelcar está sujeta a la Ley 19.496 sobre los Derechos del Consumidor, y guardan relación sólo para lo que tiene que ver con las compras por Internet, sin guardar relación con nuestras sucursales.
Derecho de Cambio en los Productos: si deseas cambiar productos de la compra realizada, podrás optar por el cambio del producto en un plazo de 30 días corridos, contados desde la recepción del producto. La devolución deberá practicarse en nuestra tienda presencial en Santa Elena 1569, comuna de Santiago de lunes a viernes en días hábiles de 8:30 a 11 horas y 15 a 17 horas para los clientes que se encuentren en la Región Metropolitana. Para los clientes de regiones deben ser enviado con transporte pagado a Santa Elena 1569, comuna de Santiago. Deberá acompañarse siempre el ticket de la boleta o factura al momento de producirse el cambio de un producto. Además el producto debe contar con todos sus accesorios y embalajes según corresponda el caso.
Garantía Legal: Si cualquiera de nuestros productos presentare alguna falla de fabricación dentro de los primeros 90 días desde recibido el producto, el cliente podrá optar por el cambio o devolución de dinero. En caso del cliente optar por el cambio y el producto no esté disponible se hace la devolución del dinero.
Los cambios serán autorizadas después de ser sometidas a un control por parte de nuestro personal encargado, por lo que al momento de exhibir la mercadería devuelta deberá ésta contar con todos sus embalajes y accesorios originales.
