Preguntas frecuentes
GENERAL
¿Cómo comprar en www.provelcar.cl?
Es muy simple, sólo debes seleccionar el o los productos que quieres comprar, agregarlo al carro, ingresar tus datos, elegir medio de pago y método de despacho. ¡Listo!
¿Todos los productos tienen stock?
Es difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que sucediera nos contactaremos contigo para ofrecerte otras alternativas de productos o reversar la compra.
Pagos
¿Qué formas de pago tienen?
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito emitidas en Chile.
Despachos y retiros
¿Cuándo llegará mi pedido ?
En la Región Metropolitana y el mayoría de las regiones las compras llegan en un plazo de entre cinco y ocho días hábiles. Con la excepción de las Regiones de Aysén y Punta Arenas en donde el plazo máximo se amplía hasta 15 días hábiles desde el momento que se hizo efectiva la compra. Recuerda que los despachos son realizados por STARKEN, por lo que los plazos no pueden ser garantizados en un 100%.
¿Puedo cambiar la dirección de despacho una vez realizada la compra ?
Una vez realizada la compra, no es posible hacer cambios de fecha ni dirección.
¿Qué hago si no estoy todos los días en la dirección de entrega ?
Es imprescindible que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos de lunes a viernes entre las 09 y 18:30 hrs. No podemos entregarte una hora específica, ya que la empresa de transporte lo hace en los horarios indicados. Si tú no estás, puedes dejar a alguien encargado para su recepción.
La primera entrega fue fallida (no había nadie, el encargado rechazó la entrega etc.). ¿Qué puedo hacer?
Siempre hacemos un segundo intento de entrega que es sin costo para ti, sin embargo, si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegara de vuelta a nuestras oficinas. En esta situación nos contactemos contigo para programar un tercer envío el cual tendrá un costo para tí.
Compré con retiro en tienda, ¿cuándo puedo ir a buscarlo?
Te contactaremos para confirmar que ya puedes retirar tú compra. Posterior a éste tienes 10 días hábiles para su retiro. Lo puedes hacer cualquier hora mientras la tienda esté abierta.
Si el pedido no es retirado en este plazo se procederá a la anulación y luego a la devolución del dinero
¿A que comuna despachan productos inflamables?
Los productos inflamables solo pueden despacharse a las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Puente Alto y San Bernardo.
