Despachos

Los despachos se realizan solamente de lunes a viernes en días hábiles.

La Orden de Pedido se prepara en un periodo de 2 a 3 días hábiles.

Cuando se emite la factura o boleta significa que su pedido ha sido enviado a la empresa de transporte.

Una vez dejado el pedido en la empresa de transporte, se le enviará al cliente un correo con la ODT.

Recuerda que estos despachos son realizados por empresas externas, por lo que los plazos no pueden ser garantizados en un 100%.

Nota: No acepte pedidos que presentan daños en su empaque, Provelcar no se hace responsable de pedidos dañados que ya fueron retirados.

DESPACHOS REGIONES

Para compradores de REGIONES contamos con dos modalidades de despacho, uno con retiro en oficina de destino y otro con despacho a domicilio.

Los despachos a Regiones serán a cargo del cliente y se realiza a través de Transportes STARKEN.  Es por esta razón que en el Carro de Compra aparece sin costo. En caso de que necesite aportar un transporte distinto por favor ingresarlo como comentario a la hora de realizar su compra, de lo contrario haremos efectivo el envío por el transporte antes individualizado.

DESPACHOS A DOMICILIO REGIONES

Si el cliente pide despacho a domicilio ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el pedido en el horario de entrega. Si éste es devuelto a destino, es responsabilidad del cliente pagar por los nuevos despachos (ida y vuelta).

DESPACHOS A OFICINA DESTINO REGIONES

Si el cliente pide despacho a oficina de destino ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE RETIRAR SU PEDIDO DE DICHA OFICINA.

DESPACHOS SANTIAGO

Los despachos en Santiago serán a cargo del cliente y se realiza a través de Transportes STARKEN. Es por esta razón que en el Carro de Compra aparece sin costo.

RETIRO EN TIENDA

La Orden de Pedido se prepara en un plazo de 2 a 3 días hábiles para su retiro es en nuestra tienda ubicada Santa Elena 1569, Santiago.

El cliente será contactado para informar cuando el pedido esté listo para su retiro.

Si no ha sido contactado no se asegura que su pedido esté listo para ser retirado.

Si la compra no es retirada en un plazo de 10 días hábiles, después de haber sido contactado, se procede a la cancelación de la compra y a la devolución del dinero.

Si la compra es retirada por una tercera persona, esta debe ser mayor de 18 años y que se indique en la Orden de Compra o por correo. De lo contrario el pedido no será entregado.

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

PROVELCAR acepta devolución y cambio de productos presentando documento original de la compra (factura o boleta). No se hacen devoluciones de dinero.

  • Para hacer efectiva la devolución y/o cambio de un producto este debe venir en buen estado y con embalaje original.

  • Toda devolución y/o cambio de producto se realizará dentro de un plazo máximo de 3 meses a contar de la fecha de venta del producto.

  • En caso de devolución o cambio de regiones el cliente se hará cargo del valor de ambos despachos ( hacia nuestra tienda y hacia la región que requiera).Deberá enviarlo a Santa Elena 1569 Santiago

  • Cabello y Pi no se hace responsable por pérdidas o bultos que se dañen en el proceso de traslado , ocasionada por la empresa de transporte.